La jornada del 15 de junio fue el broche final a todo un curso de actividades extraescolares. Desde el comienzo con la clausura de ajedrez y tenis; y las finales de liga y Copa;  los encuentros amistosos deportivos; y  terminar el sábado con las exhibiciones, muestras y actuaciones resulta gratificante. La ilusión de los alumnos, el tesón y esfuerzo de los entrenadores, monitores y profesores de las distintas disciplinas deportivas y artísticas dio como resultado un sábado inolvidable. Tanto las familias como el colegio seguimos apostando por una oferta extraescolar que complete la formación de los alumnos y los enriquezca en el ámbito personal desde lo propiamente deportivo, hasta  el desarrollo de habilidades y capacidades artísticas y culturales.

Deseando a todos un merecido descanso, os esperamos con energías renovadas para el próximo curso.

¡FELIZ VERANO!