1er ciclo de Educación Infantil (2 años)

CURSO 2021-22 (nacidos en 2019)

¡VEN A CONOCERNOS!

Para familias que no tienen hijos en el centro

El colegio organiza entrevistas personalizadas. Para concertar cita puede Vd. llamar al 913441693, indicando sus datos a la Recepcionista.

El plazo de matrícula para estas familias será del 12 al 15 de enero de 2021. El procedimiento y requisitos para formalizar la reserva de plaza son los siguientes:

– Haber asistido a una reunión informativa con la Directora del colegio.

– Rellenar los documentos de matrícula que se les enviará desde la secretaría del colegio y devolverlos vía correo electrónico.

– Las matrículas se admitirán por estricto orden de llegada, teniendo en cuenta el registro de entrada del correo electrónico del colegio.

– No se considerarán válidos los mensajes que se reciban ANTES ni DESPUÉS del plazo indicado (desde las 8:00 h. del 12 de enero de 2021 hasta las 17:00 h. del 15 de enero de 2021).

– Una vez revisada la documentación, comprobada su validez y adjudicada la plaza, se les enviará por correo electrónico una confirmación de la matriculación del alumno. Así mismo se les citará presencialmente para que acudan a secretaría a entregar los documentos originales.

2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria

Curso 2021-22

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Siempre y cuando las medidas de la CAM para la reducción de contagios del COVID-19 lo permitan, el colegio organiza las siguientes reuniones informativas (en caso de que no puedan celebrarse presencialmente se realizarán a través de Internet)

II ciclo de E. Infantil (3-5 años):  El colegio organiza reuniones informativas los días 15 y 29 de enero, 12 y 26 de febrero y el 12 de marzo, a las 15:00 h, a las que sólo se puede asistir previa inscripción, llamando al 91 344 16 93.

Primaria y ESO: El colegio organiza reuniones informativas los días 5 de febrero y 5 de marzo, a las 15:00 h, a las que sólo se puede asistir previa inscripción, llamando al 91 344 16 93.

Datos de interés:

– Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS curso 2021-2022: Del 8 al 23 de abril de 2021.

– Presentación telemática a través de la “Secretaría Virtual”, accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

– Código del colegio necesario para rellenar la solicitud: 28013838

Próximamente podrá encontrar toda la información del proceso en la página web de la Consejería de Educación de la CAM si bien aún no está disponible.

Curso 2021-22

El plazo para la reserva de plaza comienza en enero del 2021. Las modalidades de Bachillerato impartidas en este colegio son:

Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias (Biosanitario y Tecnológico)

Todas las familias deben concertar una entrevista con el Director Pedagógico de Bachiller, llamando personalmente a la recepción del colegio (913441693). A dicha reunión deben aportar una fotocopia de las calificaciones finales del curso anterior y de las evaluaciones habidas en el curso 2021-22. Tras estos primeros trámites, la Dirección del colegio contestará a su solicitud en un plazo máximo de 10 días.