1er ciclo de Educación Infantil (2 años)

CURSO 2021-22 (nacidos en 2019)

¡VEN A CONOCERNOS!

Para familias que no tienen hijos en el centro

El colegio organiza entrevistas personalizadas. Para concertar cita puede Vd. llamar al 913441693, indicando sus datos a la Recepcionista.

El procedimiento y requisitos para formalizar la reserva de plaza son los siguientes:

– Haber asistido a una reunión informativa con la Directora del colegio.

– Rellenar los documentos de matrícula que se les enviará desde la secretaría del colegio y devolverlos vía correo electrónico.

– Las matrículas se admitirán por estricto orden de llegada, teniendo en cuenta el registro de entrada del correo electrónico del colegio.

– Una vez revisada la documentación, comprobada su validez y adjudicada la plaza, se les enviará por correo electrónico una confirmación de la matriculación del alumno. Así mismo se les citará presencialmente para que acudan a secretaría a entregar los documentos originales.

2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria

Curso 2021-22

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés (pincha sobre enlace):

– LISTADO DE ADMISIÓN COLEGIO PARAÍSO SSCC.

Normativa de admisión y baremación

Información básica del colegio

Vacantes

Proyecto Educativo del centro

Plan de convivencia

– Actividades y Servicios

Curso 2021-22

El plazo para la reserva de plaza comienza en enero del 2021. Las modalidades de Bachillerato impartidas en este colegio son:

Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias (Biosanitario y Tecnológico)

Todas las familias deben concertar una entrevista con el Director Pedagógico de Bachiller, llamando personalmente a la recepción del colegio (913441693). A dicha reunión deben aportar una fotocopia de las calificaciones finales del curso anterior y de las evaluaciones habidas en el curso 2021-22. Tras estos primeros trámites, la Dirección del colegio contestará a su solicitud en un plazo máximo de 10 días.