1er ciclo de Educación Infantil (2 años)

CURSO 2020-21 (nacidos en 2018)

¡VEN A CONOCERNOS!

El plazo de inscripción para los hermanos de alumnos del colegio será del 18 al 22 de noviembre de 2019. Solicitar en secretaría la documentación para la matrícula a partir de dicha fecha así como cualquier otra información que puedan necesitar.

Para familias que no tienen hijos en el centro: El colegio organiza entrevistas personalizadas y talleres. Para concertar cita puede Vd. llamar al 913441693, indicando sus datos a la Recepcionista.

El plazo de matrícula para estas familias será del 20 al 24 de enero de 2020, por estricto orden de llegada, hasta cubrir plazas.

2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria

Curso 2020-21

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

II ciclo de E. Infantil (3-5 años):  El colegio organiza reuniones informativas los días 17 y 31 de enero así como el 14 de febrero y el 6 de marzo, a las 15:00 h, a las que sólo se puede asistir previa inscripción, llamando al 91 344 16 93. También pueden concertar una entrevista personal con la Directora en el mismo número de teléfono.

Primaria y ESO: El colegio organiza reuniones informativas los días 7 y 21 de febrero, a las 15:00 h, a las que sólo se puede asistir previa inscripción, llamando al 91 344 16 93. También pueden concertar una entrevista personal con los Directores de etapa en el mismo número de teléfono.

Datos de interés:

Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS curso

2020-2021: Pendiente de las instrucciones de la CAM.

Lugar de presentación: Secretaría del Colegio Paraíso Sagrados Corazones

Los impresos podrán recogerse en la Secretaría del Colegio o descargarlos de la página web de la CAM en cuanto estén disponibles.

Bachillerato

El plazo para la reserva de plaza comienza en enero del 2020. Las modalidades de Bachillerato impartidas en este colegio son:

Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias (Biosanitario y Tecnológico)

Todas las familias deben concertar una entrevista con el Director Pedagógico de Bachiller, llamando personalmente a la recepción del colegio (913441693). A dicha reunión deben aportar una fotocopia de las calificaciones finales del curso anterior y de las evaluaciones habidas en el curso 202021. Tras estos primeros trámites, la Dirección del colegio contestará a su solicitud en un plazo máximo de 10 días.