ADMISIONES

Infórmate del procedimiento de admisión de los alumnos y alumnas en el Colegio Paraíso.

INFANTIL 2 AÑOS | 2ºCICLO DE INFANTL

PRIMARIA | SECUNDARIA | BACHILLERATO

¡VEN A CONOCERNOS!

1er ciclo de Educación Infantil (2 años)

CURSO 2022-23 (nacidos en 2020)

¡VEN A CONOCERNOS!

El plazo de inscripción para los hermanos de alumnos del colegio será del 22 al 30 de noviembre de 2021. Solicitar en secretaría la documentación para la matrícula a partir de dicha fecha así como cualquier otra información que puedan necesitar.

Para familias que no tienen hijos en el centro: El colegio organiza entrevistas personalizadas. Para concertar cita puede Vd. llamar al 913441693, indicando sus datos a la Recepcionista.

El plazo de matrícula para estas familias será del 17 al 21 de enero de 2022, por estricto orden de llegada, hasta cubrir plazas.

2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria

Curso 2022-23

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés:

• Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS curso 2022-2023: Del 21 de abril al 5 de mayo de 2022 inclusive.
    • Presentación telemática a través de la “Secretaría Virtual”, accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid y del siguiente enlace: https://raices.madrid.org/secretariavirtual/login/
    • Código del colegio necesario para rellenar la solicitud: 28013838

Curso 2022-23

El plazo para la reserva de plaza comienza en enero del 2022. Las modalidades de Bachillerato impartidas en este colegio son:

Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias (Biosanitario y Tecnológico)

Todas las familias deben concertar una entrevista con el Director Pedagógico de Bachiller, llamando personalmente a la recepción del colegio (913441693). A dicha reunión deben aportar una fotocopia de las calificaciones finales del curso anterior y de las evaluaciones habidas en el curso 202223. Tras estos primeros trámites, la Dirección del colegio contestará a su solicitud en un plazo máximo de 10 días.