Querida familias:

Entramos en la recta final del programa de seis semanas. Nuestros alumn@s disfrutan de los momentos más dulces de esta experiencia. Integrados en los colegios y las familias, capaces de comprender y expresar aquello que necesitan y olvidados ya los nervios del comienzo, aprovechan cada momento de su estancia en Irlanda. Seguimos realizando actividades cada fin de semana. El sábado estuvimos en Wexford Town, capital del condado de Wexford. Ciudad de origen vikingo fundada en el siglo IX, donde disfrutamos de su centro histórico y sus calles llenas de vida. Además comenzamos la jornada en el cine, «The Lion King» y la cerramos con «shopping».
Ya queda menos para nuestro regreso, os echan de menos SIIIII… pero están felices ;-).
Adjuntamos link de fotos como cada semana.
Seguimos en contacto.
Students and teachers
5º SATURDAY TRIP WEXFORD TOWN/OMNIPLEX CINEMA: