Queridas familias:
Nuestros alumnos en Irlanda, ya han pasado el ecuador del programa y finalizando nuestra cuarta semana, todo va sobre ruedas… Estamos disfrutando de cada momento de esta fantástica experiencia. El fin de semana pasado, visitamos la ciudad de Kilkenny, municipio medieval del sureste de Irlanda, cuyo espléndido castillo fue construido por invasores normandos en 1195. Es la capital del condado de Kilkenny. Situada a orillas del río Nore,  Kilkenny recibió el sobrenombre, de «Ciudad del mármol» (the «Marble City») debido al tipo de piedra negra que sirve de adorno a muchos de sus edificios.
En los jardines del castillo hicimos una actividad de «Orienteering» por equipos. Después celebramos cumpleaños y realizamos la entrega de premios. Por último tiempo libre y …Shopping!
Esperamos que disfrutéis de las fotos.
Seguimos en contacto 😉
Students and teachers.
4º SATURDAY TRIP KILKENNY CITY: