ADMISIONES

Infórmate del procedimiento de admisión de los alumnos y alumnas en el Colegio Paraíso.

INFANTIL 2 AÑOS | 2ºCICLO DE INFANTIL

PRIMARIA | SECUNDARIA | BACHILLERATO

¡VEN A CONOCERNOS!

1er ciclo de Educación Infantil (AULA 2 años. Alumnos nacidos en el 2022)

Para los HERMANOS de alumnos del colegio: el plazo de matrícula es del 20 AL 24 DE
NOVIEMBRE 2023. Para solicitar información adicional así como la documentación para la
reserva de plaza podéis contactar con secretaría a través de secretaria@colegioparaiso.es

Para las familias que NO tienen hermanos en el colegio:

• El colegio organiza entrevistas personalizadas. Para concertar cita es necesario
    llamar al 91 344 16 93, indicando los datos personales a la Recepcionista.
  • El plazo de matrícula para estas familias será del 15 al 19 de enero de 2024, por
    estricto orden de llegada según instrucciones que publicaremos más adelante,
    hasta cubrir plazas.

2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la
Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

PLAZO: Del 3 al 16 de abril de 2024

Bachillerato: Modalidades impartidas

• Bachillerato General:  Dirigido a quienes prefieren una formación más flexible y no tengan claro qué hacer después del Bachillerato.
  • Bachillerato de Ciencias Sociales:  Ideal para aquellos interesados en comprender las sociedades, su evolución histórica y los fenómenos económicos y sociales.
  • Bachillerato Ciencias (biológico):  Perfecto para aquellos apasionados por las ciencias naturales, la investigación y la salud.
  • Bachillerato Ciencias (tecnológico):  Diseñado para aquellos estudiantes con interés en las ciencias aplicadas y la tecnología.

RESERVA DE PLAZA

ALUMNOS DEL COLEGIO: La reserva de plaza para los alumnos del colegio se formalizará del 22 al 26 de enero de 2024.

NUEVOS ALUMNOS:

• El 15 de noviembre se abre el plazo para concertar una entrevista con el Director Pedagógico de Bachiller (913441693). A dicha reunión debe aportarse una fotocopia de las calificaciones finales del curso anterior así como de las evaluaciones habida en el curso 2023-24.

• El plazo para la reserva de plaza para NUEVOS alumnos es del 29 de enero al 29 de febrero de 2024. A partir de dicha fecha según disponibilidad de plazas.